Programa Mujer y Familia de Puerto Varas capacita a adultos mayores

Continúa con sus capacitaciones el Programa Mujer y Familia dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Puerto Varas, realizando un taller de decoupage para 10 adultos mayores pertenecientes al hogar de ancianos Gerda Heim Minte.

Loreto Baeza directora del programa y monitora del taller informó que las clases se realizan en la sede del programa en Errazuriz Nº 900, los días martes y jueves de 10.30 a 12.00 horas, y que se les esta enseñando a los abuelitos el trabajo con servilletas, pintado, combinación de colores, confeccionando cada uno como parte del taller su propia bandeja para el desayuno y un portallaves.

El taller comenzó el 24 de septiembre y finalizará a fines del mes de octubre, y en él están participando 10 adultos mayores.

El programa Mujer y Familia, se encuentra en la actualidad gestionando debido al gran interés demostrado por un grupo de mujeres, la realización de un taller de peluquería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile