Programa Mujer y Familia de Puerto Varas capacita a adultos mayores

Continúa con sus capacitaciones el Programa Mujer y Familia dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Puerto Varas, realizando un taller de decoupage para 10 adultos mayores pertenecientes al hogar de ancianos Gerda Heim Minte.

Loreto Baeza directora del programa y monitora del taller informó que las clases se realizan en la sede del programa en Errazuriz Nº 900, los días martes y jueves de 10.30 a 12.00 horas, y que se les esta enseñando a los abuelitos el trabajo con servilletas, pintado, combinación de colores, confeccionando cada uno como parte del taller su propia bandeja para el desayuno y un portallaves.

El taller comenzó el 24 de septiembre y finalizará a fines del mes de octubre, y en él están participando 10 adultos mayores.

El programa Mujer y Familia, se encuentra en la actualidad gestionando debido al gran interés demostrado por un grupo de mujeres, la realización de un taller de peluquería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León