21 DAMNIFICADOS EN Incendio DE sector céntrico EN Valparaíso

A consecuencias del incendio estructural que afectó en la tarde de hoy a un sector residencial de la comuna de Valparaíso, resultaron damnificadas 21 personas por afectación en sus viviendas, dos de ellas destruidas y tres con daño mayor no habitable. El siniestro se originó en calle Francisco Echaurren, propagándose a casas vecinas del lugar.
ONEMI Valparaíso coordinó en terreno las operaciones de emergencia, y dispuso la entrega de elementos de ayuda para las personas damnificadas, quienes se encuentran albergadas en la sede de Club Deportivo Cerro Santo Domingo, Unidad Vecinal y casas de familiares y amigos. En el lugar se hizo presente Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro Muñoz.
Trabajaron en la emergencia, Bomberos de Valparaíso, Carabineros, personal municipal, equipo de empresa de servicios Chilquinta, Dirección Regional de ONEMI, con apoyo de camiones aljibes empresa sanitaria ESVAL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León