QUEDAN 1500 ENTRADAS PARA PARTIDO CHILE-ECUADOR

Solamente cerca de mil quinientas entradas para el partido que Chile jugará con Ecuador por las clasificatorias mundialistas quedan hasta este lunes (28) a disposición del público en los puntos de venta establecidos en todo el país.

Prácticamente en sólo tres días los hinchas han agotado gran parte de las localidades, demotrando su interés por acompañar a la "Roja" en su último compromiso en el camino al Mundial de Sudáfrica.

Los nueve mil tickets de galería, por ejemplo, se terminaron en pocas horas debido a la altìsima demanda de los aficionados.

ESTACIONAMIENTOS

Los hinchas que asistan al estadio también pueden adquirir boletos de estacionamiento en el Monumental. El valor es de $ 5.000 y se venden en los mismos puntos establecidos para las entradas.

ECUATORIANOS

El jueves 24 de septiembre se pusieron a la venta en todo el país las entradas para el partido que la Selección chilena disputará frente a Ecuador, el 14 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Monumental, por las clasificatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Los valores de los boletos para las diferentes localidades son los mismos que se establecieron para la jornada anterior de las clasificatorias, cuando Chile enfrentó a Venezuela en el estadio Monumental.

Las entradas estarán a disposición del público en las Tiendas París de distintas ciudades del país y en los locales de Feria del Disco.

Los hinchas ecuatorianos estarán ubicados en Océano Visita y sus boletos se venden en el local Feria Mix de Diagonal Cervantes 688, previa presentación de su pasaporte.

FUENTE: ANFP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue