TENIS: Bellucci debuta con éxito en ATP DE Bangkok

El brasileño Thomaz Bellucci se encontrará en la segunda ronda del PTT Thailand Open con el cuarto favorito, Viktor Troicki, luego de salvar 11 de 12 puntos de quiebre antes de vencer al español Guillermo Garcia-Lopez por 6-4, 7-6(7), en una hora y 56 minutos. Fue la primera victoria de Bellucci en Tailandia luego que perdiera en el debut del año pasado ante Simone Bolelli.

El paulista vive su mejor momento . Logró la mejor figuración de su carrera en el puesto No. 61 del Ránking ATP y obtuvo su primer título ATP World Tour en el Allianz Suisse Open Gstaad (derrotó a Andreas Beck). El zurdo de 21 años también fue finalista del Brasil Open (a Robredo).

Quien tuvo complicaciones en el debut fue el No. 48 del mundo, John Isner, quien se impuso al wild card local Kittipong Wachiramanowong por 6-3, 3-6, 7-6(5).

El octavo favorito anotó 21 aces y prevaleció después de dos horas y 12 minutos de partido. Este es el primer torneo de Isner tras el US Open, donde derrotó al No. 5 del mundo, Andy Roddick, en el tie break del quinto set antes de perder en cuarta ronda con el español Fernando Verdasco.

El residente en Tampa, Florida, llegó a las semifinales del Legg Mason Tennis Classic (perdió con Roddick) y en el Indianapolis Tennis Championships (con Ginepri). Su marca de la temporada es de 24-12

FUENTE. ATP WORLD TOUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue