Habilitado Paso Fronterizo Los Libertadores

Habilitado para todo tipo de vehículos se encuentra, desde las 08:00 Hrs. de hoy, el Complejo Fronterizo Los Libertadores, “Sistema Integrado Cristo Redentor”, que permanecía cerrado desde las 21:00 horas de ayer por acumulación de nieve y escasa visibilidad

En las últimas 24 horas, hasta las 08:00 horas de esta mañana, se acumularon aproximadamente 10 cm. de nieve por lo que los usuarios deben tomar el máximo de precauciones para evitar accidentes debido a la formación de hielo en la calzada.

Actualmente, la condición meteorológica en el Complejo Fronterizo es de cielo despejado, con viento leve y visibilidad baja en algunos sectores por neblina.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantienen monitoreo constante de las condiciones en esta zona, para prevenir situaciones de riesgo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.