400 nuevos cupos de empleo se implementarán en la décima región

Desde octubre se abrirán en la región de Los Lagos, 400 nuevos cupos de trabajo implementados gracias a la entrega de recursos de la Subsecretaría del Trabajo, respondiendo a la necesidad en las Provincias de Llanquihue y Chiloé.


Estos cupos fueron destinados a las comunas con más necesidades las que comprenden Puerto Montt con 300 cupos, Castro 20, Chonchi 30, Ancud 30 y Quinchao 20. La modalidad de trabajo será de media jornada y su duración contempla hasta el 31 de diciembre.


Estos nuevos puestos de trabajo son administrados por cada municipalidad, las cuales tienen la responsabilidad de seleccionar el personal y fiscalizar las obras en diferentes períodos de cada proyecto, los cuales fueron presentado a la Subsecretaría del Trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile