CAMILA MORENO ES NOMINADA AL GRAMMY LATINO


La joven cantautora Camila Moreno, de 23 años fue nominada a la categoría Mejor Canción Alternativa de Grammy Latino 2009, siendo la única chilena, junto a Beto Cuevas, en estar en carrera por el gramófono dorado, galardón que otorga cada año de la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación. La canción “Millones” de Camila Moreno suena constantemente en radios nacionales, y su letra desliza agudas críticas a las grandes compañías multinacionales y a sus afanes de monopolizar los recursos.

“Me sorprende esta nominación. No me lo esperaba ya que el álbum “Almismotiempo” lleva solo unos meses a la venta. También me pregunto si el jurado habrá captado lo que dice la letra”, comentó Camila al enterarse de esta nominación.

Los resultados de los Grammy Latinos se conocerán sólo el 5 de noviembre, en una ceremonia en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. Camila Moreno se presentará en varios conciertos en diferentes lugares de Chile en el mes de octubre: Viña del Mar (25 de octubre), Talca (28 de octubre), Temuco (29 de octubre) y Concepción (30 de octubre).

Además, Camila Moreno comienza a afinar los detalles de un gran concierto que realizará el 19 de noviembre en el Teatro Oriente, donde interpretará íntegramente su disco debut Almismotiempo y compartirá escenario con diversos músicos invitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.