CIRCUITO ESCOLAR DE TENIS DE MESA EN VALDIVIA

La competencia está abierta a todos los establecimientos educacionales de la ciudad, y se encuentra en su fase de inscripción, la cual debe realizarse a través del departamento de deportes de cada establecimiento, entregando el formulario disponible en la página web www.munivaldivia.cl . Cabe destacar que la inscripción al torneo no tiene costo alguno.

En la competencia podrán participar todos los colegios, liceos o escuelas de Valdivia, en equipo o singles damas y varones. Las categorías son Sub -13, jugadores nacidos hasta el 1996 y posteriores: Sub -15, nacidos en los años 1994 y 1995, y Sub-18, nacidos entre 1991 y 1993.


El campeonato se llevará a cabo el sábado 26 septiembre y el sábado 3, 10 y 17 de octubre de 2009, en dependencias del Liceo municipal Armando Robles Rivera, ubicado en Arauco nº774.

La invitación es abierta a deportistas entre 11 y 18 años, damas y varones. Además habrá premios para los primeros lugares en cada categoría y un computador para el establecimiento escolar con mayor número de participantes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.