Diversos Panoramas para disfrutar Fiestas Patrias en Puerto Varas

Diversas son las alternativas para celebrar estas fiestas patrias en familia y disfrutar las actividades programadas por la Municipalidad de Puerto Varas durante todo este fin de semana.

Si usted gusta del baile y la música folclórica, la calle techada Santa Rosa será el escenario del folclore, con presentaciones de diversos grupos locales, a partir de las 19:30 horas, iniciando hoy (Jueves) con el Grupo Folclórico Patria Nueva, Conjunto CODEPU y Jorge Nahuelquín y su Arpa. Para mañana viernes 18 será el turno del Conjunto Mensajeros del Sur, Conjunto Voces Licarayen y Rayen Alma y Folclore. Finalmente el día sábado 19 se presentarán el grupo Nuevo Amanecer, Conjunto Millaray y Conjunto Javiera Carrera.

Pero no solo folclore tendrá la calle techada Santa Rosa, ya que usted también podrá disfrutar de la “Muestra Gastronómica Chilena”, con diferentes platos típicos, como empanadas, anticuchos, mote con huesillo, choripan entre otros.

Por su parte en la Calle techada Walker Martínez se desarrolla la “Feria de la Chilenidad” donde el trabajo artesanal de diversos artesanos locales se encuentran a disposición de quienes visiten el recinto, como mermeladas, repostería, chocolates, pinturas, cerámicas, orfebrería, cueros por mencionar algunos. Ambas muestras se mantiene abierta al público hasta el domingo 20 de septiembre en horario de 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas. Pero Puerto Varas también ofrece otras alternativas, las desarrolladas por organizaciones privadas, una de ellas es la "Gran Cena Buffet Bailable" organizada por el Hotel y Centro de Convenciones Bellavista para este 18 de septiembre, que promete grato ambiente de chilenidad y música en vivo. Otra alternativa es la ya tradicional Fonda del Club de Rodeo, que abre sus puertas para la familia y los niños a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 19:30, para dar paso a las 21:00 horas a la gran fonda bailable. Esta se mantendrá en funcionamiento hasta el día domingo 20.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.