EN EL COLEGIO DE PROFESORES DICEN QUE JUAN CARLOS LATORRE PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA SE COMPROMETIÓ A APOYAR PAGO DE LA DEUDA HISTORICA

OPINIÓN

Directores Nacionales del Colegio de Profesores, se reunieron esta mañana con Juan Carlos Latorre, Presidente Nacional de la Democracia Cristiana, como parte de la ronda de reuniones que tendrán para ayudar en el proceso de pago de la Deuda Histórica. Latorre se comprometió a apoyar este pago en los marcos del acuerdo de la Cámara de Diputados.



Los Directores Nacionales Juan Soto, Sergio Gajardo, Luis Madariaga, Verónica Monsalve y Darío Vásquez, manifestaron al Presidente de la DC su voluntad de que la Presidenta de la República entregue en octubre de este año una respuesta que haga justicia a los profesores de Chile.

Juan Soto comentó que "fue positiva la posición de Latorre, pues nos manifestó todo el respaldo a que se dé una solución en el marco de la propuesta hecha por la Cámara de Diputados"

"Afirmó que intercederá ante los presidentes de los otros partidos de la Concertación y de la misma Presidenta Bachelet, para que el resultado de la deuda histórica este en el marco de ese protocolo de acuerdo" concretó Soto.


COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue