Fundación Coanil sede Puerto Montt llama a la solidaridad para su colecta que beneficiará a niños y jóvenes de la zona

Un llamado a la solidaridad de los puertomontinos realiza Fundación Coanil para este viernes 4 y sábado 5 de septiembre durante su colecta, la cual se realizará en diversas lugares como Puerto Montt, Puerto Varas, Calbuco, Frutillar entre otras. Cabe destacar que los fondos recaudados beneficiarán directamente a 50 niñas y jóvenes que la Fundación atiende en el Hogar Residencial las Azaleas y 113 en la Escuela Especial Andrés Bello.
En la ocasión, además participarán cerca de 200 jóvenes voluntarios que serán los encargados de solicitar el aporte a la comunidad el viernes desde las 8:00 de la mañana y el sábado desde las 10:00 de la mañana, los cuales provienen de colegios, liceos, universidades, institutos y distintas organizaciones. Al mismo tiempo se continuará invitando a las empresas a que participen de esta actividad realizando algún aporte durante septiembre, ayuda que puede ser enviada a la escuela ubicada en Presidente Ibáñez 550 o al hogar de niñas en Arturo Prat 412, Población Modelo. Fundación Coanil es una Institución sin fines de lucro, que acoge, educa e integra con amor, a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, en situación de abandono y riesgo social en todo Chile.
Los fondos recaudados en la colecta beneficiarán nuevos proyectos en la zona, además de continuar con los que ya se están desarrollando, como el primer proyecto artístico para personas con Discapacidad Intelectual “Flor de Arte”.
Escuela Especial Andrés Bello: 65-319089. Av. Presidente Ibáñez 550.
Hogar las Azaleas: 65-255096. Arturo Prat 412.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.