Marcela Fernández, y Juan Carlos Claret, ganaron Concurso de Historia orgnizado por el departamento municipal Museo y Archivo Histórico de Osorno


Marcela Fernández, de la escuela Efraín Campana y Juan Carlos Claret, del Colegio San Mateo fueron los ganadores del Concurso de Historia organizado por el departamento municipal Museo y Archivo Histórico para los alumnos de establecimientos municipales, particulares y subvencionados de la comuna de Osorno.


Así lo subrayó el jefe del departamento municipal, Gabriel Peralta, quien calificó como exitoso el desarrollo del concurso que tuvo una convocatoria que superó ampliamente a la versión anterior.


El concurso se enmarcó en el proceso de Independencia de Chile, desde la invasión napoleónica a España y Portugal hasta el término del gobierno de Bernardo O’ Higgins.


Los participantes concursaron en dos niveles: de quinto a octavo año de enseñanza básica y de primero a cuarto año de enseñanza media. Los premios fueron de 45 mil pesos para el primer lugar, 35 mil pesos para el segundo y 25 mil pesos para el tercer lugar.


En el nivel de enseñanza básica, los ganadores fueron: primer lugar para Marcela Fernández, segundo lugar para Patricio Jaramillo, ambos de la escuela Efraín Campana; y el tercer lugar, para Bastián González, de la escuela México.


En el nivel de enseñanza media, los ganadores fueron: primer lugar Juan Carlos Claret, segundo lugar para Raúl Ramírez, ambos del colegio San Mateo; y el tercer lugar, para Jaime González, del liceo Carmela Carvajal.

Comentarios

daniela mancilla ha dicho que…
jajajaja sabes que pille esto y soy la ganadora de ese concurso y me acabo de dar cuenta que tu noticia esta mala mi nombre es daniela mancilla , te dejo el link para que me creas (: http://www.australosorno.cl/prontus4_nots/site/artic/20090924/pags/20090924000020.html
bueno dos años despues que importa jajajaaja pero no se capaz me gustaria guardar la noticia porque fue algo importante para mi (:

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.