MUNICIPALIDAD DE OSORNO APOYA A CLUB DE ATLETISMO HÉCTOR NEIRA

El Municipio de Osorno resolvió apoyar al Club Atlético Héctor Neira, pequeños deportistas que este 3 y 4 de octubre viajarán a la Región del Bío Bío a una competencia escolar. Así lo confirmó el alcalde, Jaime Bertin, quien se reunió con apoderados y el profesor de los atletas, Carlos Jaramillo.


Bertin manifestó que la municipalidad siempre se las va a jugar por la formación de los niños que gustan de las distintas disciplinas deportivas, “de allí el aporte que se le otorgará a este club de atletismo, que solicitaron el apoyo para el traslado de los menores a Concepción”.


Actualmente la institución cuenta con 39 atletas activos, compuesta por niños y jóvenes entre los 7 y los 18 años, quienes diariamente trabajan para representar a Osorno en las distintas competencias. “De hecho en octubre también 8 de nuestros deportistas integrarán la delegación que representará a la Región de Los Lagos en el Nacional a desarrollarse en Punta Arenas”, comentó Jaramillo.


El entrenador agregó que varios de los atletas del Club Héctor Neira participarán este año en los Juegos de la Araucanía, a desarrollarse en Osorno entre el 7 al 15 de noviembre, sólo en la disciplina de atletismo, luego que los organizadores de la presente versión, Bariloche - Argentina, no cuentan con una pista adecuada para el desarrollo de esta competencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.