Municipalidad de Puerto Varas aprueba subvenciones a 14 organizaciones

El consejo Municipal de Puerto Varas aprobó la asignación de subvenciones para 14 Organizaciones Vecinales y Funcionales de la comuna. En el proceso de selección, participaron los propios concejales, quienes aplicaron un sistema de evaluación técnica, teniendo como criterios fundamentales la factibilidad del proyecto, el costo y la participación comunitaria.

Al respecto el alcalde Ramón Bahamonde señaló que “la entrega de estos recursos tiene por objeto favorecer el desarrollo de la comunidad, a través de la implementación de estos proyectos que son complementarios a los otorgados por la municipalidad. Es por ello que siempre se ha buscado la forma de potenciar estas asignaciones, extendiéndolas a la mayor cantidad de organizaciones posible” señaló.

Las organizaciones favorecidas con subvención son la Agrupación Solidaria Ebenecer, Taller de Cueca y Folklore Adulto Mayor Millaray, Club Deportivo Libertad Nueva Braunau, Club deportivo Taller Municipal, Agrupación de Artesanos Manos Mágicas del Sur, Club de Integración Social para Pacientes Psíquicos Luces del Alma, Unión Comunal del Adulto Mayor Puerto Varas, Conjunto Folklórico Patria Nueva de Nueva Braunau, Agrupación Folklórica y Cultural Cudepu, Agrupación Folklórica Mensajeros del Sur, Conjunto Folklórico Nuevo Horizonte, Club de Adulto Mayor Los Rosales, Agrupación Folclórica Rayen Alma y Folclore y Junta de Vecinos La Quemada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.