Pauta de actividades de PROCHILE PARA EL LUNES 28 Y MIÉRCOLES 3O DE SEPTIEMBRE

Lunes 28 de septiembre

Actividad: La Directora de ProChile, Alicia Frohmann, y el Presidente de SOFOFA, Andrés Concha, inauguran el III ciclo de seminarios y talleres “Oportunidades Comerciales en Época de Crisis”, dedicado en esta oportunidad al mercado asiático. El programa y las inscripciones se pueden realizar en http://www.publisiga.cl/produccion/sofofa/asia/asia.html
Hora: 9:00 horas.
Lugar: SOFOFA, Av. Andrés Bello 2777, Piso 3, Las Condes.

Actividad: IV Reunión de la Comisión Intergubernamental Chileno-Rusa.Hora: 8:30 horas.
Lugar: Ministerio de Relaciones Exteriores, Teatinos 180, Santaigo.

Actividad: IV Ronda de Negociaciones para un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Chile y Vietnam. La delegación chilena será encabezada por el Director Bilateral de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), Rodrigo Contreras.
Hora: 9:30 horas
Lugar: Ministerio de Relaciones Exteriores, Teatinos 180, Santiago.

Miércoles 30 de septiembre

Actividad: “Carmenére del Maule”, actividad organizada por La Ruta del Vino Valle del Maule y ProChile, donde 10 viñas del Maule mostrarán sus productos a importadores, distribuidores, prensa especializada, dueños de restaurantes y sommeliers de Nueva York. También, el sommelier chileno Héctor Vergara realizará una presentación sobre las bondades del valle para la viticultura.
Hora: 12:00 horas.
Lugar: Puro Chile, 221 Central Street, Nueva York.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.