Pluna comenzará a volar a Foz de Iguazú

próximo 18 de noviembre PLUNA comenzará a volar a la ciudad de Foz de Iguazú en Brasil. Operará dos vuelos por semana, miércoles y sábados, saliendo de Montevideo a las 13:20 horas y regresando desde Foz de Iguazú a las 15.50.

Foto Web Con este nuevo destino suman 6 las rutas operadas por PLUNA desde Montevideo hacia Brasil: San Pablo, Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre y Florianópolis en temporada. Además de ofrecer este destino a los viajeros uruguayos, se busca seguir potenciando el Hub del Sur, pudiendo ofrecer los atractivos de Foz de Iguazú a los pasajeros provenientes de cualquiera de los destinos de PLUNA en toda la región, haciendo conexión en Montevideo, además de conectar el destino con las demás compañías internacionales que operan en Montevideo.
La ciudad de Foz de Iguazú está ubicada en el extremo oeste del Estado brasileño de Paraná, en la frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil. Tiene una población estimada en 300 mil habitantes. Las principales fuentes de ingresos de Foz do Iguazú son el turismo y la producción hidroeléctrica. Entre otros atractivos se encuentran las Cataratas del Iguazú, la represa hidroeléctrica binacional de Itaipú y el lugar donde el Río Iguazú tiene su desembocadura en el Paraná conocido como el área de las tres fronteras.
El desarrollo de este nuevo destino de PLUNA se realiza en coordinación y con el apoyo del Convention & Visitors Buerau de Iguazú de Itaipú Binacional, además de la Secretaría de Turismo de Foz de Iguazú.

Virginia Rosete (Uruguay)

fuente: http://www.lavozdecataratas.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.