RECITALES EN LA SALA SCD DE VESPUCIO

CICLO MARTES EMERGENTES: FELICIANO SALDIAS
Martes 22 21.00 hrs. $2.000
El ex participante de Protagonistas de la Música presenta un adelanto de su tercer disco en la Sala SCD Vespucio. A los 6 años comenzó a cantar y tocar la guitarra, en 1993 forma su primera banda de rock llamada Procesión, desde ahí en adelante comienza a forjar lo que actualmente es su estilo. Ha integrado además grupos como Gurka, Machuca y Zurdaka, pero luego de su participación y la ventana que le dio el reality, en el 2003 decidió lanzar su carrera de solista, destaca la potencia de su voz y su afilada guitarra eléctrica.




DAVID YISSI
Jueves 24 21.00 hrs. $3.000
El cantante presenta su primer disco “Entre las aguas de mis mares” en la Sala SCD Vespucio. El álbum se destaca por los distintos colores y sabores musicales, pasando por la balada pop, el R&B, hasta el bossa. Esta producción contó con la participaron de músicos de la talla de Jorge Herrera, Gloria Pérez, Miguel Pérez, Pedro Melo, Soledad Guerrero y Alexis Venegas. Sin ningún tapujo David se confiesa un amante de la música pop, sobre todo de la balada, inspirado en autores como, Alejandro Sanz, Chris De Burg, Ian Chester, Paul Mc Cartney y Pedro Aznar ha sabido encontrar su propio estilo, con letras simples y cotidianas mezcladas con poesía. Un concierto especialmente dedicado a todos los románticos.










FRANCIS + DANIELA HENRÍQUEZ + REMOLINOS
Miércoles 23 20.00 hrs. $2.000
Diogenes Matus , destacado músico y compositor, integrante de grupos como Claudio Narea y Los Indicados, Elefante Blanco, Los Impecables y Moby Dick presenta su proyecto solista: Francis. Grupo de corte pop que en la ocasión estará acompañado por dos bandas emergentes que forman parte de su catalogo como productor. Daniela Henriquez y Remolinos estarán presentando sus primeras canciones junto a ilustres invitados que no han querido perderse este tripe debut, como Claudio Narea y Miguel Tapia (Los Prisioneros) Mauricio Melo (Los Santos Dumont), Natalia Molina y Omar Acosta (BBS Paranoicos).






LUIS DIMAS
Viernes 25 21.00 hrs. $3.000 Preventa $4.000 día de la presentación
Luis Dimas sigue celebrando en grande sus 50 años de carrera artística, la que comenzó cuando tenía sólo 15 años. Tras una gira nacional que lo llevó a recorrer diversas ciudades del país, llega a la Sala SCD Vespucio para interpretar grandes hits del twist y la Nueva Ola, tales como "Caprichito", "Zapatos Rotos" y "Let's Twist Again", las que ya forman parte del cancionero popular chileno.





FLORCITA MOTUDA CELEBRA 64 PRIMAVERAS
Sábado 26 21.00 hrs. $1.500
El icono de la irreverencia musical celebra su cumpleaños número 64 en la Sala SCD Vespucio. Acompañado por toda su familia en el escenario repasará sus grandes éxitos como “La quintralada”, “El ajo”, “Gente” y “Pobrecito mortal”. El concierto es para agradecer el apoyo incondicional de sus fans en sus largos años de carrera, a un precio accesible y que promete ser una celebración inolvidable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.