TENIS, ATP DE METZ : Phau vence a un compatriota en primera ronda

En un duelo de alemanes de primera ronda en el Open de Moselle este lunes, Bjorn Phau derrotó a Rainer Schuettler por 7-6(1), 7-6(5) y avanzó a la segunda ronda del torneo de Metz, un ATP World Tour 250.

El No. 82 del mundo tiene un récord de 10-15 en esta temporada y sumó su primera victoria a nivel ATP desde que llegó a la tercera ronda en New Haven (perdió con Querrey). A la semana siguiente se despidió del US Open en la primera ronda (perdió con Roddick).

Los mejores resultados de este debutante en Metz fueron a comienzos de la temporada, cuando alcanzó los cuartos de final en Chennai, donde perdió con Schuettler, y las semifinales de Houston (derrotó a Haas y perdió con Odesnik).

Phau se medirá en la siguiente ronda con otro compatriota, el favorito No. 2 Philipp Kohlschreiber, a quien no pudo derrotar en los dos compromisos previos.

Otro germano, el sembrado No. 7 Andreas Beck, llegó a la segunda ronda al imponerse por 6-4, 6-2 sobre el nativo de China Taipei, Yen-Hsun Lu. El zurdo salvó los cinco puntos de quiebre que tuvo en contra y anotó tres de cinco oportunidades de quebrar.

FUENTE: ATP WORLD TOUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.