Tenis. torneo de Metz, resultados parciales

El segundo sembrado, el alemán Philipp Kohlschreiber, venció a su compatriota Bjorn Phau por tercera vez este año en una cancha dura bajo techo, en el Open de Moselle, torneo ATP World Tour 250, este miércoles. Kohlschreiber, quien ganó 4-6, 6-3, 6-2 en una hora y 49 minutos y que accedió a cuartos de final, también batió a Phau en el BMW Open en Munich (arcilla) y en el Gerry Weber Open en Halle (pasto).

Kohlschreiber, de 26 años, está haciendo su cuarta aparición en el torneo, avanzando a su cuarto cuartos de final (o mejor) este año. El No. 23 del mundo alcanzó el grupo de los ocho mejores en el Qatar ExxonMobil Open en Doha (p. Federer), el Heineken Open en Auckland (p. Ferrer) y en el Gerry Weber Open en Halle (p. Haas). También ayudó a Alemania a llegar a la final en el ARAG ATP World Team Championships en Dusseldorf (p. Serbia).

El germano se medirá ahora con el ruso Evgeny Korolev, quien conectó 12 aces ante el uzbeko Denis Istomin en el triunfo 3-6, 7-5, 7-6(2). Korolev, finalista de Delray Beach esta temporada, ganó el título de Szczecin (v. Serra) en el ATP Challenger Tour la semana pasada.

En tanto, el séptimo favorito, el germano Andreas Beck, se impuso al clasificado francés Thierry Ascione 6-2, 6-4 en 68 minutos y alcanzó su cuarto cuartos de final (o mejor) de la temporada. El jugador de 23 años llegó a la final del Allianz Suisse Open Gstaad en agosto (p. Bellucci) y cuartos de final en el Monte-Carlo Rolex Masters (p. Wawrinka) y el Gerry Weber Open en Halle (p. Kohlschreiber). Ahora se encontrará con otro galo, el tercer sembrado Paul-Henri Mathieu o Marc Gicquel.

fuente. atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.