Una persona fallecida y una menor desaparecida en alud de Farellones

Una persona fallecida y una menor desaparecida se registra producto de la remoción de tierra y nieve ocurrida en el kilómetro 6 de la ruta G- 21 en la Comuna de Lo Barnechea. La persona fallecida fue identificada como María Fernanda Corvalán Herrera y una menor desaparecida identificada como Daniela Paz Jesús Astillaga Corvalán. Equipos operativos en terreno continuan su búsqueda y efectuando trabajos en el sector afectado.

El tránsito se encuentra interrumpido en la ruta, por lo que las autoridades han recomendado a la población que permanece en la zona de Farellones, no descender y resguardarse en un sitio seguro hasta que las condiciones del tiempo permitan su desplazamiento.

De acuerdo a información entregada por la Dirección de Meteorología, el pronóstico indica que continuarán las precipitaciones intermitentes en sectores cordilleranos y precordilleranos durante la noche y hasta las primeras horas de la mañana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.