Academia Politécnica Naval recibe a la Primera Generación Mixta egresada de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisternas”

El lunes 25 de enero el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Héctor Oyarzún Montes, dio la bienvenida a la primera generación mixta egresada de la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisternas.", que viene a cursar su período de formación como especialistas.


Durante meses, la Academia Politécnica Naval se preparó a través de un sinfín de actividades como lo fueron las modificaciones en la infraestructura de las Facultades y los cursos de capacitación realizados el año 2009, para las Sargentos y Cabos que se desempeñarán como instructoras militares de las nuevas alumnas.


Las 85 mujeres que forman parte de esta promoción deberán participar, al igual que sus compañeros, en los roles de guardia, Escuadra de Honores, actividades guarnicionales y visitas profesionales a Unidades y Reparticiones de la Armada.


También se han contemplado actividades culturales y deportivas, que contribuyan al desarrollo de otras áreas del conocimiento, integración y esparcimiento social entre sus alumnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile