Música en Viña del Mar

Una especial invitación a los amantes de la música es la que realiza el Departamento de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad Jardín que a partir de este viernes 29 de enero, a las 20 horas, presenta el ciclo ?Programa Musical de Verano Viña del Mar 2010? en el frontis del Palacio Carrasco, ubicado en avenida Libertad 250, entre 3 y 4 Norte.

Esta actividad forma parte del variado programa impulsado por la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, con el objetivo de brindar atractivas ofertas artísticas y culturales al público local y visitante en este verano 2010, el que se realizará todos los viernes, hasta el 26 de febrero, con entrada liberada.

El encargado de abrir el "Programa Musical de Verano Viña del Mar 2010" es el grupo local Zolanos.

Bajo el lema "Tu memoria, tu música", esta banda compuesta por siete destacados músicos y amigos, unidos por el gusto de canciones que marcaron a toda una generación, se agruparon para emprender un viaje de música y memoria a través de grandes éxitos de los 70, 80 y 90, especialmente las mejores Power ballads, así como lo mejor del pop, soul, funk y groove.

Su repertorio está compuesto por temas de Joe Cocker, Journey, Simple Red, Earth Wind And fire, Gino Vanelli, Toto, cuyos principales temas vuelven a la vida con un gran sonido y calidad interpretativa de los integrantes de esta banda, compuesta por Cesar Molina (voz y coros); José Luis Figueroa (saxo y voz); Michel Zamora (teclados); Fernando Roco (bajo); Raúl Nuñez (guitarra) y Hans Kittsteiner (batería).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO