Importante presencia de empresas chilenas en Workshop CVC Brasil

Para la XVI versión del evento anual Workshop CVC, a realizarse en Sao Paulo el 3 y 4 de febrero, el país contará con la presencia de 25 productores nacionales y un stand de Turismo Chile con el fin de promover la oferta turística ante más de 12 mil agentes de viajes de todo Brasil.

Bajo el lema “Una nueva mirada” se realizará este 3 y 4 de febrero la XVI edición del Workshop CVC en la ciudad paulista. Esta importante plataforma, que permite generar negocios y dar a conocer productos, destinos y tendencias ante más de 12 mil agentes de viaje, contará con la presencia de Chile a través de 15 stands de productores nacionales y Turismo Chile.

A través de la operadora CVC, principal aliado y responsable de su comercialización en el mercado, el Workshop refuerza la venta de sus productos con el fin de despertar las ganas del agente de viaje de recomendar, conocer y probar las bellezas de cada lugar, permitiendo la integración e interacción en un único lugar.

Por segundo año consecutivo Turismo Chile participa en el Workshop donde espera repetir el éxito anterior; convocar a numerosos agentes de viaje para potenciar al país como destino turístico de calidad internacional. El desarrollo de ésta y otras actividades son posibles gracias a la mayor campaña de la historia realizada por la institución que se adjudicó un 35% de los fondos CORFO- Imagen País.

fuente: http://www.lasegunda.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile