EN LAS CONDES NIÑOS DISFRUTAN DE PLAYA ANAKENA

Tiene capacidad para 650 personas, cuatro piletas, cancha de futbolito y voleibol en la arena, ocho palmeras y diez quitasoles de coirón...

Se trata de la Playa Anakena, ubicada en calle Nueva Bilbao 9035, y que durante estos días de intenso calor se ha transformado en el epicentro del descanso y diversión para quienes están de vacaciones.

Los vecinos pueden asistir retirando invitaciones en los centros comunitarios Santa Zita, Diaguitas, Padre Hurtado y Rotonda Atenas o cancelando sólo 600 pesos. El recinto cuenta con cuatro salvavidas, diez monitores, un paramédico y guardias que resguardan la seguridad en el Parque.

Cabe destacar que durante la semana asisten los niños que participan en los distintos programas de recreación que realiza la Municipalidad a través de los Departamentos de Discapacidad, Deportes, Eventos, Recreación y de los Centros Comunitarios.

La playa Anakena está abierta al público de martes a viernes de 10:00 y hasta las 19:00 hrs., durante todo enero y febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.