EN LAS CONDES NIÑOS DISFRUTAN DE PLAYA ANAKENA

Tiene capacidad para 650 personas, cuatro piletas, cancha de futbolito y voleibol en la arena, ocho palmeras y diez quitasoles de coirón...

Se trata de la Playa Anakena, ubicada en calle Nueva Bilbao 9035, y que durante estos días de intenso calor se ha transformado en el epicentro del descanso y diversión para quienes están de vacaciones.

Los vecinos pueden asistir retirando invitaciones en los centros comunitarios Santa Zita, Diaguitas, Padre Hurtado y Rotonda Atenas o cancelando sólo 600 pesos. El recinto cuenta con cuatro salvavidas, diez monitores, un paramédico y guardias que resguardan la seguridad en el Parque.

Cabe destacar que durante la semana asisten los niños que participan en los distintos programas de recreación que realiza la Municipalidad a través de los Departamentos de Discapacidad, Deportes, Eventos, Recreación y de los Centros Comunitarios.

La playa Anakena está abierta al público de martes a viernes de 10:00 y hasta las 19:00 hrs., durante todo enero y febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León