A las 10:30 horas(hora chilena) arribó avión Hércules C-130 dispuesto por la FACH a la ciudad del Cusco en Perú

A las 10:30 horas(hora chilena) arribó avión Hércules C-130 dispuesto por la FACH a la ciudad del Cusco en Perú, con la Unidad de Despliegue Territorial de ONEMI en conjunto con personal del Ministerio de Salud, iniciando las primeras tareas de coordinación para evacuación de los chilenos que permanecen aislados en el sector de Machu Pichu hacia territorio nacional .

La Unidad de Despliegue Territorial se reunió la Vice-ministra de Comercio y Turismo de Perú, representante del Cónsul Chileno en el Cusco, Don Eduardo Ibarra García y representantes de INDECI Don Luis Vallenas. Al momento se encuentran 50 pasajeros chilenos iniciando labores de embarque.

Se estima que el primer de vuelo hacia Chile se efectué a las 13:00 horas (hora chilena) aproximadamente.

ONEMI, por medio de su Unidad de Despliegue Territorial mantiene labores de coordinación y operación de evacuación de personas hacia territorio Chileno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019