Camión argentino se incendió tras chocar con dos vehículos en Paso Los Libertadores

LOS ANDES.- Un grave accidente de tránsito se produjo en la bajada del Paso Los Libertadores, en la cuesta Caracoles, en donde un camión argentino chocó un bus de la empresa Cata y a un vehículo menor que se desplazaba.



Según la información que se baraja el camión habría cortado sus frenos a la altura de la tercera rampla, chocando el bus y posteriormente, un automóvil, que se desplazaba con un número indeterminado de pasajeros.



El bus resultó sólo con daños menores y, en una primera instancia, habrían tres personas heridas, se trataría del chofer del bus, el auxiliar y uno de los pasajeros.



Sin embargo, según información entregada por el cuerpo de bomberos de Los Andes, en el accidente se habrían registrado víctimas fatales.



El impacto provocó que el camión se incendiara, por lo que personal de Bomberos y Carabineros se encuentra trabajando en el lugar para lograr controlar las llamas y determinar la cantidad de personas lesionadas, principalmente las del vehículo menor.

FUENTE: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.