EN LA SERENA Cursos de Natación Gratis en Piscina del Cendyr

El Verano es una época del año cuando una de las principales actividades de entretención es bañarse en piscinas, es por ello que la oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de La Serena en coordinación con la Dirección Regional de ChileDeportes inicia cursos de natación y refuerzo de técnicas en el agua gratuitas en las dependencias del CENDYR denominado Recintos Nuestros.

Esta iniciativa tiene como objetivo desarrollar actividad física y de recreación para la comunidad de la Serena, enfocada a niños, jóvenes y adultos mayores en riesgo de vulnerabilidad de distintas poblaciones de la ciudad.

Las jornadas se llevarán a cabo durante el mes de enero y febrero los días lunes, miércoles y viernes y el curso cuenta con una profesional especializada en el área, además de disponer de los accesorios deportivos necesarios para el desarrollo de las clases como gorros, lentes, flotadores tipo “tallarín”, entre otros.

El primer grupo en participar de este proyecto, son 20 niños entre 10 y 14 años del sector de la Compañías Baja, quienes a partir del 25 de este mes asistieron a su primera clases.

Informaciones e Inscripciones

Para quienes deseen hacer de sus vacaciones un panorama de diversión a través de la vida sana y el aprendizaje deportivo, pueden acercarse a al Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de La Serena, ubicado en calle Los Carrera 301 o en las Delegaciones Municipales.

Comentarios

wildo sanchez ha dicho que…
Porque no hacen cursos en convenios con colegios ya que todos los niños merecen oportunidades no solo los niños vulnerables, hay colegios como el san antonio que si hay niños que necesitan de un convenio para aprender a nadar y mas encima vivir en esta ciudad sin saber nadar?, LES AGRACDECERIA TOMAR MI COMENTARIO EN CUENTA O POR ULTIMO PRECIOA A ESTUDIANTES....GRACIAS. PAMELA.

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO