Tenis de primer nivel tendrá La Serena este 28 y 29 de enero

Ya está toda listo para el Tennis Challenge La Serena 2010. Este miércoles arribaron a la capital regional los tenistas Juan Ignacio Chela (argentino, 76º del ranking ATP), Nicolás Lapentti (ecuatoriano, 94º) y Hans Podlipnik (chileno, 523º) y este jueves hará lo propio el trasandino Horacio Zeballos (50). Los cuatro animarán, este jueves y viernes, un torneo de exhibición, que formará parte del Programa de Verano 2010 de la capital regional.


En conferencia de prensa realizada este miércoles en la plaza de armas, el alcalde Raúl Saldívar dio la bienvenida a los deportistas y anunció que este cuadrangular deportivo “ofrecerá tenis del mejor nivel”.


Los tenistas Nicolás Lapentti, Juan Ignacio Chela y Hans Podlipnik, manifestaron estar felices de estar en La Serena animando este encuentro, al cual esperan ver como público, no sólo a los amantes del tenis, sino también a los niños que sueñan con convertirse, a futuro, en destacados deportistas.


El director del torneo, Alejandro Peric, señaló que el torneo comenzará el jueves 28, a las 19.00 horas, con el encuentro entre los argentinos Chela y Zeballos. Luego, a eso de las 21:30 horas, será el turno de Lapentti versus Podlipnik.


El viernes 29 será el día de definición: jugaran los perdedores del día anterior por el tercer y cuarto puesto, desde las 19:00 horas y, tras ello, la gran final entre los vencedores del jueves.


La entrada general tiene un valor de 5 mil pesos, mientras que la vip costará 10 mil. Ambas se venderán en el Complejo Deportivo de la Universidad del Mar, el mismo recinto que, como lo recordó el alcalde Raúl Saldívar, albergó la recordada Copa Davis entre Chile y Rusia en el año 2007.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue