Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Puerto Montt se presentó en la Plaza de Armas de la capital regional

Al aire libre la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Puerto Montt, entregó un grato momento de esparcimiento a todos los puertomontinos y turistas que se encontraban al mediodía en la Plaza de Armas de a capital de la décima región . El concierto fue organizado por la Corporación Cultural de Puerto Montt y se enmarcó dentro del programa de verano 2010 organizado por de la Municipalidad de la ciudad.
En la ocasión, la agrupación musical hizo gala de su emergente talento y se llevó los aplausos de quienes gozaron en vivo y en directo del sonido de instrumentos como: fagot, oboe, trombones, clarinetes, violines, violas, violonchelos, entre otros. Las composiciones interpretadas fueron cuatro, dentro de las cuales destacó el repertorio nacional con arreglo sinfónico para la versión de “Todos Juntos” del Grupo “Los Jaivas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019