jurado del Festival Osorno de la Leche y la Carne.

JURADO - 2010


DANY RODRÍGUEZ – MÚSICO – AUTOR Y COMPOSITOR – GANADOR DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR LOS AÑOS 85 – 88 – 93 Y 2001 – GANADOR DEL FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ EL AÑO 2003 – A INTEGRADO EL BAFOCHI Y EL BAFONA EN CALIDAD DE MÚSICO Y ASESOR MUSICAL - PROFESOR DE ARTES MUSICALES, LICENCIADO EN EDUCACIÓN, EN REPRESENTACIÓN DE LA SOCIEDAD CHILENA DEL DERECHO DE AUTOR.



GABRIEL FLORES – DESTACADO PERIODISTA NACIONAL – DIRECTOR DE ESPECTÁCULOS DEL DIARIO LA 4TA. EL DIARIO POPULAR DE CHILE.


JOSÉ MIGUEL GUTIÉRREZ – MÚSICO – AUTOR Y COMPOSITOR OSORNINO – SEMI-FINALISTA DEL PROGRAMA CHILE PAIS DE TALENTOS DE CANAL 13. DIRECTOR MUSICAL DE CLUB DE CUECA Y FOLCLORE OSORNO, COMO IGUALMENTE DEL BALLET FOLCLÓRICO JUVENIL COAFOCHI –ESTUDIANTE DE PEDAGOGÍA EN ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS EN PTO. MONTT – ACABA DE LANZAR SU SEGUNDA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DENOMINADA DE LO SIMPLE.


FRANCISCO KAMINSKI – PERIODISTA – NOTERO DEL PROGRAMA MIRA QUIEN HABLA – MEGA






JURADO 2010



GUILLERMO OBANDO – PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CONJUNTOS FOLCLÓRICOS DE OSORNO – DIRECTOR DEL CONJUNTO FOLCLÓRICO INKAWEN DE DESTACADA TRAYECTORIA ZONAL Y NACIONAL – CREADOR Y COORDINADOR GENERAL DE LA MUESTRA NACIONAL DEL FOLCLOR 2010 QUE SE EFECTUARÁ DEL 18 AL 21 DE FEBRERO AQUÍ EN OSORNO.



ITALO PASSALACQUA – PERIODISTA – DESTACADO CRÍTICO DE CINE Y ESPECTÁCULOS - PANELISTA DEL PROGRAMA SQP – CHILEVISION



GABRIEL NAVIA RUBIO - VOCALISTA Y MÚSICO MULTI-INTRUMENTISTA DEL GRUPO LOS SAYAS, CON UNA DESTACADA TRAYECTORIA EN FESTIVALES COMO INTÉRPRETE, AUTOR Y COMPOSITOR – FORMÓ PARTE DEL RECORDADO GRUPO ILLAPU REALIZANDO GIRAS POR CHILE, ARGENTINA, MÉXICO, ESPAÑA Y AUSTRALIA – GANADOR DE FESTIVALES COMO VIÑA DEL MAR, OLMUÉ, CHILE CANTA A CHILE Y DE LA CUECA Y TONADA DE VALPARAÍSO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León