jurado del Festival Osorno de la Leche y la Carne.

JURADO - 2010


DANY RODRÍGUEZ – MÚSICO – AUTOR Y COMPOSITOR – GANADOR DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR LOS AÑOS 85 – 88 – 93 Y 2001 – GANADOR DEL FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ EL AÑO 2003 – A INTEGRADO EL BAFOCHI Y EL BAFONA EN CALIDAD DE MÚSICO Y ASESOR MUSICAL - PROFESOR DE ARTES MUSICALES, LICENCIADO EN EDUCACIÓN, EN REPRESENTACIÓN DE LA SOCIEDAD CHILENA DEL DERECHO DE AUTOR.



GABRIEL FLORES – DESTACADO PERIODISTA NACIONAL – DIRECTOR DE ESPECTÁCULOS DEL DIARIO LA 4TA. EL DIARIO POPULAR DE CHILE.


JOSÉ MIGUEL GUTIÉRREZ – MÚSICO – AUTOR Y COMPOSITOR OSORNINO – SEMI-FINALISTA DEL PROGRAMA CHILE PAIS DE TALENTOS DE CANAL 13. DIRECTOR MUSICAL DE CLUB DE CUECA Y FOLCLORE OSORNO, COMO IGUALMENTE DEL BALLET FOLCLÓRICO JUVENIL COAFOCHI –ESTUDIANTE DE PEDAGOGÍA EN ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS EN PTO. MONTT – ACABA DE LANZAR SU SEGUNDA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DENOMINADA DE LO SIMPLE.


FRANCISCO KAMINSKI – PERIODISTA – NOTERO DEL PROGRAMA MIRA QUIEN HABLA – MEGA






JURADO 2010



GUILLERMO OBANDO – PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CONJUNTOS FOLCLÓRICOS DE OSORNO – DIRECTOR DEL CONJUNTO FOLCLÓRICO INKAWEN DE DESTACADA TRAYECTORIA ZONAL Y NACIONAL – CREADOR Y COORDINADOR GENERAL DE LA MUESTRA NACIONAL DEL FOLCLOR 2010 QUE SE EFECTUARÁ DEL 18 AL 21 DE FEBRERO AQUÍ EN OSORNO.



ITALO PASSALACQUA – PERIODISTA – DESTACADO CRÍTICO DE CINE Y ESPECTÁCULOS - PANELISTA DEL PROGRAMA SQP – CHILEVISION



GABRIEL NAVIA RUBIO - VOCALISTA Y MÚSICO MULTI-INTRUMENTISTA DEL GRUPO LOS SAYAS, CON UNA DESTACADA TRAYECTORIA EN FESTIVALES COMO INTÉRPRETE, AUTOR Y COMPOSITOR – FORMÓ PARTE DEL RECORDADO GRUPO ILLAPU REALIZANDO GIRAS POR CHILE, ARGENTINA, MÉXICO, ESPAÑA Y AUSTRALIA – GANADOR DE FESTIVALES COMO VIÑA DEL MAR, OLMUÉ, CHILE CANTA A CHILE Y DE LA CUECA Y TONADA DE VALPARAÍSO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO