Probables marejadas entre Regiones del Bio Bio al norte

La Gobernación Marítima de Valparaíso, ha establecido que a partir de hoy, viernes 29, se podrían presentar condiciones de marejadas y rompientes en sectores costeros. Estas podrían prolongarse entre 48 a 72 horas.De acuerdo a esta situación, el Sistema de Protección Civil permanece atento y ha establecido las coordinaciones necesarias con las respectivas Gobernaciones Marítimas y Capitanía de Puerto, para instaurar mecanismos de alerta y de gestión de prevención de acuerdo a las condiciones marítimas y costeras presentes. Se enfatiza sobre la necesidad de resguardo a las personas, evitando la concurrencia a sectores costeros, permaneciendo atentos a estados de puertos y caletas, especialmente para sectores pesqueros artesanales, y reforzando la vigilancia en los bordes costeros, entre otros.
 Golfo de Arauco a Constitución : A contar del vienes 29 de enero.
 Constitución a Coquimbo : A contar del vienes 29 de enero.
 Coquimbo a Caldera : A contar del vienes 29 de enero.
 Caldera a Antofagasta : A contar del vienes 29 de enero.

Además, esta condición se extiende a La Región de Arica - Parinacota a contar de hoy Viernes y hasta el mediodía del Sábado 30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile