Probables marejadas entre Regiones del Bio Bio al norte

La Gobernación Marítima de Valparaíso, ha establecido que a partir de hoy, viernes 29, se podrían presentar condiciones de marejadas y rompientes en sectores costeros. Estas podrían prolongarse entre 48 a 72 horas.De acuerdo a esta situación, el Sistema de Protección Civil permanece atento y ha establecido las coordinaciones necesarias con las respectivas Gobernaciones Marítimas y Capitanía de Puerto, para instaurar mecanismos de alerta y de gestión de prevención de acuerdo a las condiciones marítimas y costeras presentes. Se enfatiza sobre la necesidad de resguardo a las personas, evitando la concurrencia a sectores costeros, permaneciendo atentos a estados de puertos y caletas, especialmente para sectores pesqueros artesanales, y reforzando la vigilancia en los bordes costeros, entre otros.
 Golfo de Arauco a Constitución : A contar del vienes 29 de enero.
 Constitución a Coquimbo : A contar del vienes 29 de enero.
 Coquimbo a Caldera : A contar del vienes 29 de enero.
 Caldera a Antofagasta : A contar del vienes 29 de enero.

Además, esta condición se extiende a La Región de Arica - Parinacota a contar de hoy Viernes y hasta el mediodía del Sábado 30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León