Probables marejadas entre Regiones del Bio Bio al norte

La Gobernación Marítima de Valparaíso, ha establecido que a partir de hoy, viernes 29, se podrían presentar condiciones de marejadas y rompientes en sectores costeros. Estas podrían prolongarse entre 48 a 72 horas.De acuerdo a esta situación, el Sistema de Protección Civil permanece atento y ha establecido las coordinaciones necesarias con las respectivas Gobernaciones Marítimas y Capitanía de Puerto, para instaurar mecanismos de alerta y de gestión de prevención de acuerdo a las condiciones marítimas y costeras presentes. Se enfatiza sobre la necesidad de resguardo a las personas, evitando la concurrencia a sectores costeros, permaneciendo atentos a estados de puertos y caletas, especialmente para sectores pesqueros artesanales, y reforzando la vigilancia en los bordes costeros, entre otros.
 Golfo de Arauco a Constitución : A contar del vienes 29 de enero.
 Constitución a Coquimbo : A contar del vienes 29 de enero.
 Coquimbo a Caldera : A contar del vienes 29 de enero.
 Caldera a Antofagasta : A contar del vienes 29 de enero.

Además, esta condición se extiende a La Región de Arica - Parinacota a contar de hoy Viernes y hasta el mediodía del Sábado 30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO