Actividades del verano en la comuna de Río Negro

Por Bladimiro Matamala, especial para grafelbergnoticias

Un intenso programa veraniego tiene en desarrollo la Municipalidad de Río Negro, en la previa de lo que será a partir de este viernes 29 de enero y hasta el 7 de febrero, la tradicional Semana Rionegrina que vuelve en gloria y majestad, según el anuncio dado a conocer por el Alcalde Carlos Schwalm Urzúa.



Así por ejemplo, hoy miércoles continuarán las actividades recreativas de 18,30 a 21,30 en plaza de armas de la Ciudad, lo que se repetirá este jueves en la población Alcalde Pedro Alejandrino González en igual horario.



Mientras que el baile entretenido tiene entusiasmados a los vecinos de la localidad rural de Buenaventura, evento que se repetirá este jueves de 19 a 20 horas.



El alcalde rionegrino, junto con invitar a la población y a la gran cantidad de familias que están de paso en la comuna a integrarse al programa., dijo que este jueves arribarán las parejas campeonas regionales que tomarán parte a partir del viernes, en el Quinto Campeonato Nacional de Clubes de Cueca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.