Básquetbol: Segundo en Puerto Varas

Los representativos lacustres arribaron a Puerto Varas con el segundo lugar en su categoría, y con la satisfacción de haber mostrado un excelente nivel de competitividad frente a sus pares.

El campeonato contó con la participación de equipos de Venezuela, Argentina, Perú y de diversos puntos de nuestro país. En total fueron 14 los cuadros que dieron vida a la 21ª versión de la Copa Pancho 2010 de Básquetbol.

Los puertovarinos en su recorrido por el campeonato, se enfrentaron a Regatas Lima Perú, Sippa UTEM de Puente Alto, Siglo XXI de Santiago, Castro, Alemán de Puerto Varas y Villa Moderna de Viña del Mar, lo que los llevó a disputar el primer lugar frente al Colegio Champagnat de Venezuela, cayendo 69 a 53, en un compromiso que mantuvo a toda la delegación pendiente hasta el último minuto.

Para Patricio Robles, entrenador de los puertovarinos, señaló que, “me quedo satisfecho con el trabajo mostrado por los chicos ya que supimos ganarnos un lugar en la fina y gracias al esfuerzo que pusieron en cada uno de sus compromisos. Sin duda que para ellos esta es una gran experiencia, que servirá para mejorar en muchos aspectos”, señaló.

Un merecido reconocimiento a estos niños que dejaron una vez más bien puesto el nombre de la ciudad de Puerto Varas, y que demuestra que cuando compromiso y apoyo, todo es posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO