Carolina Nissen ex alumna del Instituto Alemán de Valdivia presenta hoy en la UACH su primera producción discográfica

Hacemos extensiva a la comunidad escolar la invitación que nos ha llegado para el recital de nuestra exalumna Carolina Nissen, que se realizará el sábado 29 en el Aula Magna de la UACh, a las 19 horas, donde presentará su primera producción discográfica.

Esta exalumna ingresó durante su infancia al Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile para estudiar piano. Terminado el colegio, ingresó a la carrera de Pedagogía en Educación Musical en esa casa de estudios.

En 2008 aparecieron las primeras canciones de su disco solista que lleva su nombre, el que se terminó de grabar en diciembre de 2009 en Estudios Triana y fue lanzado el viernes 16 de Abril de este año en la Sala Master de la Universidad de Chile.

En la producción del disco, Claudius Rieth (ingeniero acústico) tocó batería, bajo y cajón peruano y Carolina, piano, guitarra, glockenspiel, melódica y el casio.

Para presentarse en vivo, la artista reunió a cuatro músicos para que la acompañen: Marcos Meza (piano y teclados), Jorge Fortune (bajo), Bettina Nissen (Glockenspiel) y Claudius Rieth (batería).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile