Habilitado Paso Los Libertadores

Según lo informado por la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, la Gobernación Provincial de Los Andes, notifica la reapertura del corredor internacional del Sistema Integrado Cristo Redentor, a partir de las 09:00 horas en sector chileno y 10:00 horas sector argentino para vehículos livianos y buses. De igual manera, será habilitado para vehículos de transporte de carga a partir de las 10:00 horas en sector chileno y 11:00 horas en sector argentino.

En el lugar se realizan trabajos en la Ruta Internacional 60 CH, por lo que se solicita a los usuarios conducir atentos a las condiciones de tránsito, respetando la señalética y las indicaciones que realice Carabineros de Chile, además de considerar el porte obligatorio de cadenas.

La situación meteorológica en la zona a las 08:00 horas, es de cielo despejado, Temperatura de -10º C, con viento moderado y visibilidad al 100%.

Personal de Vialidad ejecuta trabajos en despeje de la ruta.

La Dirección Regional de ONEMI y el Centro Nacional de Alerta Temprana continuarán monitoreando y evaluando el comportamiento de las condiciones meteorológicas a lo largo del territorio nacional, informando oportunamente a los Integrantes del Sistema de Protección Civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019