Habilitado Paso Los Libertadores

Según lo informado por la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, la Gobernación Provincial de Los Andes, notifica la reapertura del corredor internacional del Sistema Integrado Cristo Redentor, a partir de las 09:00 horas en sector chileno y 10:00 horas sector argentino para vehículos livianos y buses. De igual manera, será habilitado para vehículos de transporte de carga a partir de las 10:00 horas en sector chileno y 11:00 horas en sector argentino.

En el lugar se realizan trabajos en la Ruta Internacional 60 CH, por lo que se solicita a los usuarios conducir atentos a las condiciones de tránsito, respetando la señalética y las indicaciones que realice Carabineros de Chile, además de considerar el porte obligatorio de cadenas.

La situación meteorológica en la zona a las 08:00 horas, es de cielo despejado, Temperatura de -10º C, con viento moderado y visibilidad al 100%.

Personal de Vialidad ejecuta trabajos en despeje de la ruta.

La Dirección Regional de ONEMI y el Centro Nacional de Alerta Temprana continuarán monitoreando y evaluando el comportamiento de las condiciones meteorológicas a lo largo del territorio nacional, informando oportunamente a los Integrantes del Sistema de Protección Civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.