VEA EL MUNDIAL DE FÚTBOL EN VIVO EN EL PARQUE BICENTENARIO DE VITACURA

Lugar: Parque Bicentenario (Av. Bicentenario).

Fecha: 11 de junio al 11 de julio - 8:00 a 22:00 hrs.

Entrada: Liberado.















Hyundai - en su calidad de sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010- en conjunto con la Municipalidad de Vitacura, invita a todos los fanáticos chilenos del fútbol a disfrutar del “Hyundai Fan Park”, un verdadero festival mundialero donde se transmitirán en vivo todos los partidos del Mundial de Fútbol, incluyendo los de la selección chilena.

La actividad, abierta a todo público en un pabellón cerrado al interior del Parque Bicentenario de Vitacura, que tiene capacidad para albergar hasta más de 4.000 personas y está equipado con una gran pantalla LED de 42 m2 y sonido satelital para no perder ningún detalle de las jugadas.

Además de la transmisión de los partidos, se retransmitirán todos los días a las 20.00 hrs. el mejor partido del día, y para prender al máximo el ánimo mundialero, habrá rifas de productos y entretenidos concursos como Dominio del Balón; Lanzamiento de Penales; Mejor Cara Pintada. También se realizarán celebraciones especiales de los partidos que gane Chile.

El “Hyundai Fan Park” estará abierto desde las 08.00 a las 22.00 horas, contará con estacionamientos para los asistentes y con otros stands de marcas auspiciadoras de la Copa Mundial de la FIFA, que también se sumarán al evento ofreciendo refrescos, comida y atractivas actividades.




* Estacionamientos - stands de marcas auspiciadoras de la Copa Mundial de la FIFA, que ofrecerán refrescos, comida y atractivas actividades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile