Esquí náutico: Nicole Naser, a final de figuras en Estados Unidos

2010-05-28.- La campeona chilena de esquí náutico, Nicole Naser, logró clasificar en primer lugar a la final de figuras del Junior Masters 2010.

Este torneo es el máximo evento por invitación del calendario oficial de la International Water Ski Federation (IWSF) que arrancó esta mañana en Georgia, Estados Unidos.

En su pasada por las aguas del lago del Callaway Gardens, la reciente medallista de plata en los Odesur, impuso un registro de 5.780 puntos y con ello lideró la tabla clasificatoria que también integraron las locales Erika Lang, con 4.840, y Lauren Morgan, con 4.720.

Las finales del tradicional torneo internacional se disputarán a contar de las 16:00 hora local (la misma hora que en Chile), con la campeona criolla instalada en el cierre de la lista de salida.


fuente. chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.