tenis, Brasileños dan el golpe a hermanos Bryan en Grand Slam de Roland Garros

Los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares trasladaron su inspiración que les permitió ganar el Open de Nice Cote d'Azur a Roland Garros, donde derrotaron a los principales sembrados y campeones 2003 Bob Bryan y Mike Bryan 6-3, 7-6(6) en 77 minutos el sábado.

Los gemelos Bryan de 32 años ahora tendrán que esperar hasta la gira por césped para intentar romper el récord de títulos de dobles con 62 coronas. Actualmente están igualados con los australianos Tood Woodbridge y Mark Woodforde con la mayor cantidad de copas en la Era Abierta (desde 1968).



En tanto los campeones defensores Lukas Dlouhy y Leander Paes aprovecharon siete de 14 oportunidades de quiebre y se anotaron cuatro aces para vencer a Yves Allegro y Andreas Beck 6-4, 3-6, 6-3 en dos horas. Los finalistas 2009 y sembrados No. 4 Wesley Moodie y Dick Norman se impusieron a los españoles Guillermo Garcia-Lopez y Albert Montanes 6-4, 7-6(4).

La quinta dupla preclasificada de Mahesh Bhupathi con Max Mirnyi -ambos ex campeones con diferentes compañeros- cayeron ante los españoles Marc Lopez y Pere Riba en 83 minutos.

fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.