El próximo miércoles, la Regata Bicentenario continuará su travesía rumbo a Santo Domingo, en República Dominicana

Los buques escuela de siete países que desde febrero participan junto con otras embarcaciones en la regata del Bicentenario de la Independencia de América, llegaron este sábado al puerto venezolano de La Guaira, próximo a Caracas.

Entre las embarcaciones que recalaron en el puerto caribeño, y que fueron recibidas por el Ministro de Defensa, General Carlos Mata Figueroa, se encuentra la Fragata Libertad, de Argentina, Cisne Blanco (Brasil), Gloria (Colombia), Esmeralda (Chile), Guayas (Ecuador), Capitán Miranda (Uruguay), Cauhtémoc (México) y Simón Bolívar (Venezuela), además de la Fragata Libertad.

Durante los cuatro días que los navíos permanecerán en territorio venezolano, se desarrollarán una serie de actividades, entre las cuales cuentan desfiles aeronavales y recepción ofrecida por la Gobernación del Estado Vargas, entre otras. El momento más importante se vivirá cuando los siete veleros sean visitados por el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

El próximo miércoles, la regata continuará su travesía rumbo a Santo Domingo, en República Dominicana; para finalizar luego de casi cinco meses de navegación, en el puerto mexicano de Veracruz.



FUENTE: http://www.velasudamerica2010.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019