El próximo miércoles, la Regata Bicentenario continuará su travesía rumbo a Santo Domingo, en República Dominicana

Los buques escuela de siete países que desde febrero participan junto con otras embarcaciones en la regata del Bicentenario de la Independencia de América, llegaron este sábado al puerto venezolano de La Guaira, próximo a Caracas.

Entre las embarcaciones que recalaron en el puerto caribeño, y que fueron recibidas por el Ministro de Defensa, General Carlos Mata Figueroa, se encuentra la Fragata Libertad, de Argentina, Cisne Blanco (Brasil), Gloria (Colombia), Esmeralda (Chile), Guayas (Ecuador), Capitán Miranda (Uruguay), Cauhtémoc (México) y Simón Bolívar (Venezuela), además de la Fragata Libertad.

Durante los cuatro días que los navíos permanecerán en territorio venezolano, se desarrollarán una serie de actividades, entre las cuales cuentan desfiles aeronavales y recepción ofrecida por la Gobernación del Estado Vargas, entre otras. El momento más importante se vivirá cuando los siete veleros sean visitados por el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

El próximo miércoles, la regata continuará su travesía rumbo a Santo Domingo, en República Dominicana; para finalizar luego de casi cinco meses de navegación, en el puerto mexicano de Veracruz.



FUENTE: http://www.velasudamerica2010.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.