Santos lidera ampliamente en elecciones presidenciales de Colombia

El candidato oficialista Juan Manuel Santos lidera ampliamente la elección presidencial en Colombia con 46,58 por ciento de los votos y cuando se han escrutado casi el 90 por ciento de las mesas electorales.

El candidato del Partido de la U, duplica en los votos al segundo en las preferencias de los electores, el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus que hasta el momento tiene el 21,59 por ciento, según el informe divulgado en el boletín 16 de la Registraduría de Colombia.

Germán Vargas, se ubica en tercer lugar con el 10,29 por ciento, y Gustavo Petro, está en cuarta posición en las preferencias con el 9,23 por ciento de los votos.

Dada la evolución que está siguiendo la contienda electoral, la expectativa reinante es si Santos lograra superar el 50 por ciento de los votos y evitar así ir a una segunda ronda.


fuente. http://www1.voanews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019