Santos lidera ampliamente en elecciones presidenciales de Colombia

El candidato oficialista Juan Manuel Santos lidera ampliamente la elección presidencial en Colombia con 46,58 por ciento de los votos y cuando se han escrutado casi el 90 por ciento de las mesas electorales.

El candidato del Partido de la U, duplica en los votos al segundo en las preferencias de los electores, el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus que hasta el momento tiene el 21,59 por ciento, según el informe divulgado en el boletín 16 de la Registraduría de Colombia.

Germán Vargas, se ubica en tercer lugar con el 10,29 por ciento, y Gustavo Petro, está en cuarta posición en las preferencias con el 9,23 por ciento de los votos.

Dada la evolución que está siguiendo la contienda electoral, la expectativa reinante es si Santos lograra superar el 50 por ciento de los votos y evitar así ir a una segunda ronda.


fuente. http://www1.voanews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.