10 PAREJAS VALDIVIANAS VIVIRáN UN “DIA DE ENSUEÑO”

10 PAREJAS VALDIVIANAS VIVIRAN UN “DIA DE ENSUEÑO”






viernes, 11 de febrero de 2011.------------ Este próximo sábado 19 de febrero la Municipalidad de Valdivia le entregará la oportunidad a 10 parejas valdivianas de disfrutar un “día de ensueño”, actividad que es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) a través de sus departamentos de Organizaciones Comunitarias y la Oficina de la Familia en cooperación con empresas valdivianas que se adhieren a esta iniciativa.



Según indicó la Jefa de la Oficina de La Familia, Corina Martínez la finalidad de esta actividad es ofrecer un día de esparcimiento para aquellos que no tienen los medios para recrearse, además de premiar el esfuerzo que muchas parejas de nuestra ciudad hacen diariamente por sus familias.



“Esta es una actividad que se estamos realizando año a año, la cual es posible gracias a varias empresas que colaboran con esta iniciativa, respecto a lo cual aún nos encontramos abiertos a la que deseen adherirse”.



La actividad comenzará a las 13:30 horas con un tour fluvial por los ríos de Valdivia y el santuario de la naturaleza Carlos Anwandter, hasta llegar a Punucapa donde almorzarán y podrán visitar los lugares típicos de esta localidad.



Al regresar, las parejas sean trasladas al Casino Dreams, donde realizarán una visita guiada por todas las instalaciones de este lugar.



A las 17:45 horas, serán llevados al salón de belleza “Camila” ubicada al interior de la piscina Aqua, lugar donde las parejas podrán disfrutar de un corte de pelo y en el caso de las mujeres, maquillaje y peinado.



A las 20:00 horas las parejas podrán disfrutar de una cena romántica en el Hotel Melillanca preparada especialmente para ellos.



Para finalizar este día, las parejas son invitadas por el alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, al Festival del Cantar Vecinal, donde tendrán una ubicación preferencial para disfrutar del Show.



Las parejas escogidas para participar en esta actividad, son personas que han tenido una activa participación durante el año en los programas desarrollados por la Oficina de la Familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.