Municipalidad de Las Condes informa que las inscripciones para los talleres 2011 son del 1 al 4 de marzo. Los que tienen la Tarjeta Vecino van a tener descuentos. Son 1300 talleres

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN DE TALLERES
Este martes 1 de marzo en el Estadio Municipal de Las Condes, los Círculos de Encuentro del adulto mayor y los Centros Comunitarios de la comuna. Este año, hay una oferta de mil trescientos cursos en las diferentes áreas del desarrollo y conocimiento.

Mil trescientos talleres, dentro de los cuales destacan Apoyo escolar, Artesanía, Baile, Computación, Desarrollo personal, Deportes, Gastronomía, Gimnasia, Folclore, Idiomas, Juegos de Salón, Música, Manualidades, Pintura y Teatro, entre otros, ofrece para este año la Municipalidad de Las Condes a sus vecinos.

El martes 1 de marzo comienza la inscripción, que se efectuará en el Estadio Municipalde Las Condes (Paul Harris 701), los Círculos de Encuentro del adulto mayor y los Centros Comunitarios de la comuna. El horario de atención será de 09.00 a 18.00 hrs.

Para participar de los talleres es necesario presentar la Tarjeta Vecino de Las Condes en los distintos puntos de inscripción. En el caso de no tener la tarjeta, se debe presentar un Certificado de Residencia emitido por Carabineros.

“La recepción de estos cursos ha sido excelente. Durante el 2010 se realizaron dieciocho mil inscripciones y para este año esperamos sean más de diecinueve mil vecinos inscritos”, explica Roberto Vignolo, jefe del Departamento de Talleres.

Una de las novedades de este año es que las personas que tengan la Tarjeta Vecino tendrán precios rebajados en los talleres.

Para información de los diversos cursos y sus horarios usted puede hacer “click” en la siguiente dirección:    http://www.lascondes.cl/interiores/talleres/calendario.talleres/talleres.html 

La inscripción para los talleres se realizará hasta el viernes 4 de marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.