Tarta fresca

Tarta fresca
Para recordar
-Tiempo de Preparación: 40 minutos
-8 personas
-Calorías: 189 por porción


Ingredientes
-1 ½ taza de harina cernida
-2 cucharaditas de polvos de hornear
-50 gr. de mantequilla
-1/3 de taza de sucralosa o 20 gotas de edulcorante líquido
-1 huevo
-¼ taza de agua (aproximado)
-Aceite en spray


Relleno
-1 litro de jugo light de naranja
-½ taza de maicena
-3 a 4 frutas de la estación peladas y picadas.
Preparación
-Prepare la masa: en un recipiente mezcle la harina con los polvos de hornear y la mantequilla formando una mezcla arenosa. Agregue el huevo, el edulcorante y el agua necesaria para formar una masa blanda que no se pegue en las manos.
-Distribuya la masa en un molde previamente rociado con aceite en spray y lleve a horno medio (180ºC) por 20 minutos o hasta que la masa esté cocida. Retirar y dejar enfriar.
-Prepare el relleno: Disuelva la maicena en un poco del jugo de naranja light y agregue junto al resto del jugo a una olla, ponga a fuego medio y lleve a punto de hervor por 3 minutos revolviendo constantemente. Una vez espeso vierta el relleno sobre la masa y distribuya la fruta picada. Lleve al refrigerador antes de servir.
fuente: http://www.nova.cl 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile