Bomberos de Chonchi participó en la busqueda de Matías Andrés Barahona Peralta, de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado este mediodía.

24-02-2011
Bomberos de Chonchi participó en la busqueda de joven desaparecido


Una intensa búsqueda desarrolló el Cuerpo de Bomberos de Chonchi, Región de Los Lagos, para dar con el paradero del estudiante universitario, Matías Andrés Barahona Peralta, de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado este mediodía.


Las labores de la Primera, Segunda y Tercera Compañías al mando del Comandante, Mario Chiguay Barría, comenzaron el martes 22, trabajando en el Parque Nacional Chiloé que se ubica a 30 kilómetros de esta ciudad,


El joven universitario desapareció el día sábado 19 de febrero, mientras se encontraba acampando junto a un grupo de amigos en el Parque Nacional Chiloé, en el sector denominado Lago Huelde.


Los operativos fueron coordinados por el fiscal Cristian Allen, quien solicitó la participación de diversas instituciones en la búsqueda, ya que el sector es de complicado y difícil acceso.



fuente: http://www.bomberos.cl 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.