Brasil: En 2011, la producción de aves llegará a un nuevo récord

La producción estimada para la carne de aves en Brasil en 2011 se ha fijado metas de llegar a un récord de 12.9 millones de toneladas, por encima del 5% de producción registrada y sorprendente en 2010, de 12.3 millones de toneladas.

Jueves, 24 de Febrero de 2011


El aumento de la producción se debe principalmente a la fuerte demanda interna y registro estimado de exportaciones de pollo brasileño. Sin embargo, los márgenes de beneficio para 2011 pueden mostrar un cierto declive debido a los altos precios de la soja y el maíz, que probablemente aumentarán los costos de producción.


La producción de 12.3 millones de toneladas para el año 2010 es aproximadamente superior 12% con respecto al 2008. El mayor incremento en la producción del año pasado se produjo debido al aumento de la demanda y el aumento de la oferta disponible. Una contribución adicional al aumento de la demanda interna fueron los altos precios de la carne, lo que obligó a los consumidores a cambiar por el consumo de pollo. aviculturaindustrial.com.br

fuente: prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.