Esta mañana en La Florida, Santiago, hubo 6 heridos por la imprudencia de un conductor que por evadir control de Carabineros chocó a otro autómóvil y destrozó un grifo

Un choque entre 2 vehículos dejó 6 heridos de gravedad, en la madrugada de este viernes 25 de febrero en La Florida, cuando uno de los vehículos intentó evadir un control policial.


El accidente se registró cerca de las 2:00 de la mañana cuando según Carabineros, uno de los vehículos que se trasladaba a alta velocidad adelantó en forma imprudente.


En Vicuña Mackenna y Rojas Magallanes una patrulla policial le pide detenerse, a lo que respondió fugándose del lugar. Fue en esta huida donde colisionó al otro vehículo y de paso, rompió un grifo que se encontraba en el lugar.


Al lugar concurrieron las unidades RB-9 y R-11 del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, quienes trabajaron en la estabilización de los lesionados.


Debido al accidente resultaron heridos el chofer del automóvil que huyó, identificado como José Nelson Soto Suazo quien se encuentra detenido, además de los 5 ocupantes del otro vehículo.


Los heridos fueron trasladados hasta el servicio de Urgencia del Hospital Sotero del Río y al Hospital Clínico de la Universidad Católica.

fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.