100 años está cumpliendo rama de faustball del Club SOGIPA de Brasil. Lo celebrará en grande con un campeonato en el que participarán 100 equipos




Estamos comemorando 100 anos da rama de faustball do clube Sogipa.
O Clube Sogipa (Sociedade Ginástica Porto Alegre foi fundado em 1867, a rama de faustball em 1911.




Outro dado curioso é que a rama de fauustball da Sogipa é a mais antiga do Brasil, portanto o Faustball do Brasil também completa 100 anos.




Saludos,




Jorge E. Süffert



Sobre este aniversario en el sitio de la federación argentina de faustball se informa lo siguiente :

Este año el departamento de Faustball de SOGIPA cumple 100 años de vida, 1911-2011 y para conmemorar este aniversario está organizando un súpertorneo ,esperando que sea el mayor torneo realizado en Sudamérica con la inscripción de más de 100 equipos de todas las categorías y de todo el mundo!!


100 años - 100 equipos !!!!!!! además de los juegos del fin de semana del 2 y 3 de Abril, esta programado lo siguiente:


Torneo de clubes nocturno  el 29/03,  torneo nocturno de clubes femenino el 30/03, torneo de selecciones  el 31/03, un curso de árbitros,un museo de Faustball y transmisión de los partidos por internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.