De los 38 tripulantes rescatados del naufragio del barco pesquero “Faro Hércules" , 24 de ellos llegarán hoy a las 20:30 horas al muelle “Prat” de Punta Arenas.Hay 4 desaparecidos

Naufragio de barco pesquero. Actualiza información
Sábado, 26 de febrero del 2011.
Continúa la búsqueda de las cuatro personas que aún permanecen desaparecidas al naufragar el barco pesquero “Faro Hércules, ocurrido la tarde del 24 de febrero. Al momento, un total de 38 tripulantes han sido rescatados.


Labores de rescate se mantienen en el área del accidente, sector comprendido entre el Golfo de Trinidad y la Isla Madre de Dios, a 440 km. al noroeste de Punta Arenas. Participan lanchas de servicio general “Punta Arenas” y “Puerto Natales”, remolcador “Lautaro”, patrullero de zona marítima “Piloto Pardo”, un helicóptero naval y dos aeronaves de exploración, pertenecientes a la Armada de Chile.


De los 38 tripulantes rescatados, 24 de ellos llegarán hoy a las 20:30 horas al muelle “Prat” de Punta Arenas, en el patrullero “Cabrales”, en tanto que el segundo grupo, con el resto de los tripulantes (14 personas), arribarán en la madrugada del domingo 27 de febrero a bordo del buque “Yagán”. Las personas serán trasladadas a la Mutual de Seguridad de Punta Arenas para constatar su estado de salud, quienes serán recibidas por el Director Regional de ONEMI Magallanes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.