CBS y Warner Bros canceló la emisión de la serie ‘Dos hombres y medio’ después de las declaraciones del actor Charlie Sheen sobre los productores del programa en una entrevista.

Redacción | Voz de América 2011-02-25

CBS y Warner Bros canceló la emisión de la serie ‘Dos hombres y medio’ después de las declaraciones del actor Charlie Sheen sobre los productores del programa en una entrevista.


La actual temporada de la serie de comedia de mayor éxito en la televisión no se emitirá más debido a "las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y estado", señalaron las compañías en un comunicado conjunto. En el informe no mencionaron nada sobre el futuro del programa.


Las productoras cancelaron anteriormente la serie para permitir a Sheen que se rehabilitara. Si bien, tanto Warner como el publicista de Sheen, Stan Rosenfield, señalaron que continuaría la grabación de la serie la próxima semana con Sheen.


En una entrevista con el locutor de radio Alex Jones, el actor de 45 años explotó contra el productor de ‘Dos hombres y medio’, Chuck Lorre y otros blancos, incluido Alcohólicos Anónimos.


Sheen afirmó que los productores le habían impedido volver a trabajar. En su entrevista con Jones, Sheen evocó reiteradamente imágenes e ideas violentas. También ridiculizó a Lorre en un ataque con tintes antisemitas.


Tras el anuncio, el ciberespacio de espectáculos TMZ publicó lo que llamó una "carta abierta" de Sheen, en la que el actor llamó a Lorre un "gusanillo contaminado" y le deseó al productor "nada sino dolor". El actor también hizo un llamamiento a sus seguidores para iniciar un movimiento de protesta.


"Exhorto a todos mis hermosos y leales seguidores que siguieron este programa por casi una década a caminar a mi lado por los escalones de la justicia para corregir este inconcebible error", escribió Sheen.

fuente: http://www.voanews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León