La Serena se prepara para disfrutar de “Magnolia Rock en Vivo” en el Teatro Municipal

La Serena se prepara para disfrutar de “Magnolia Rock en Vivo” en el Teatro Municipal
El destacado grupo nacional, regresa a presentar lo mejor de su discografía reencontrándose con el público serenense que los vio surgir
| Fecha Publicación : 24/02/2011 | Hora :12:19:08





--------------------------------------------------------------------------------

Magnolia es un un grupo chileno que funde el rock, el jazz, el groove, el pop y el funk en una mezcla única de sonidos que le permite ser reconocido a nivel nacional como internacional, presentándose en importantes festivales en Argentina y Brasil. El origen de esta banda nacional se remonta al año 2000, cuando Claudio Araya, Freddy Muñoz y “Cochiblues” tocaban en el reconocido pub de la época, “EL Croata”, en plena bohemia serenense, lugar que los vio surgir musicalmente y ser reconocidos por fusionar diferentes estilos musicales.


Fue tal la confianza que lograron como grupo emergente, que gracias a un Fondart lograron grabar su primer album en 2003, titulado “Magnolia”, del que destaca el tema “Shato”, que tuvo una gran aceptación por parte del público logrando pasadas en MTV y en Vía X. su segundo disco, “Cien años después”, lo graban en 2006, destacando de esta producción, “Algo en tu piel”.


Magnolia no se presentaba en La Serena desde el año 2008, ocasión en que se presentaron gratuitamente en el Parque Pedro de Valdivia para conmemorar el día de la Juventud. Es por esta razón que se presentará en el Teatro Municipal de La Serena, este viernes 25 de febrero a las 21:00 horas, en el marco de las actividades de verano programadas por el municipio serenense. Este show de calidad internacional, es completamente gratuito y las entradas deben retirarse en el Kiosko de Información Turística ubicado en calle Prat, esquina Balmaceda.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.